Image Map


¿Bieber se parece a Emma Watson con su nuevo corte de cabello?
Autor: Romi Ortiz | miércoles, 23 de febrero de 2011



El nuevo corte de cabello de Justin Bieber no solo está causando revuelo entre sus fans y diversos medios de comunicación, sino que también se está prestando a jocosas comparaciones con algunas otras figuras de la farándula en el mundo.

Recientemente, el cantante canadiense de 16 años de edad fue comparado con la bella actriz británica Emma Watson, debido al estilo que eligió para su nuevo 'look'.

La propia protagonista de 'Harry Potter' ocasionó gran sosrpresa cuando decidió recortar su melena. Pero ahora, la popular 'Hermione' está siendo comparada con el protagonista de 'Never Say Never'.

Tal es el caso del portal de entretenimiento TMZ, que hoy publicó una fotografía de Justin Bieber junto a Emma Watson, preguntándole a sus lectores si el cantante "es la estrella de Harry Potter".

Definitivamente, esta broma no le causará mucha gracia a los celosos fans de Bieber quienes han demostrado en más de una ocasión cuánto están dispuestos a hacer para defender a su ídolo. (COMO YO LO DEFIENDO A MUERTE) 

Etiquetas:

Publicar un comentario