Image Map


Pedido de Irene ♥
Autor: Romi Ortiz | domingo, 20 de marzo de 2011






Etiquetas:



Pedido de "LA" ♥
Autor: Romi Ortiz | viernes, 18 de marzo de 2011



clicklea en la imagen para verla mas grande.

Etiquetas:



NO ESTOY ACEPTANDO BANNERS
Autor: Romi Ortiz | lunes, 14 de marzo de 2011



NO ESTOY ACEPTANDO BANNERS PARA METROFLOG, SOLO PARA FOTOLOG.
ESTOY ACEPTANDO PEDIDOS, SOLO LOS FACILES, YA QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DE EDITAR.

Etiquetas:



Pedido De ND ♥
Autor: Romi Ortiz |



Etiquetas:



ME VOY POR UN TIEMPO
Autor: Romi Ortiz | domingo, 13 de marzo de 2011



ME VOYYY, ES QUE NO TENGO TIEMPO DE ACTUALIZAR INFO SOBRE JUSTIN, NI HACER PEDIDOS, PERO SIEMPRE QUE ENTRE A INTERNET Y TENGA TIEMPO DE SUS PEDIDOS LOS HARE (:

Etiquetas:



Banner Para Flor ♥
Autor: Romi Ortiz | miércoles, 9 de marzo de 2011



USALO EN EL MSN :E CLICK PARA VERLO MAS GRANDE

Etiquetas:



Para Facu ♥
Autor: Romi Ortiz |



CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE

Etiquetas:



Para Flor ♥
Autor: Romi Ortiz |



Etiquetas:



Para Kichu ♥
Autor: Romi Ortiz |



Etiquetas:



Selena Gómez, culpable de 'estropear' a Justin Bieber
Autor: Romi Ortiz |



Las últimas informaciones sobre Justin Bieber han hecho enfadar a las millones de fans que el canadiense tiene en el mundo. Mientras algunos medios culpan a Selena Gómez de 'estropear' el carácter de su novio y de ser la causante del inusitado mal comportamiento de Justin Bieber sobre el escenario y ante los medios, las 'beliebers' salen en su defensa.
El portal de 'HollywoodLife' publicó hace unos días la noticia de la patada de Bieber a uno de sus bailarines, pero culpó directamente a Selena Gómez del accidente.
"Tiende la presión de su relación de a ser demasiado para él", se preguntaban en la página web y es que al parecer el periodo del 'mal comportamiento' de Bieber coincide con el tiempo en que el canadiense se ha visto.
Lo cierto es que las últimas reacciones de Bieber han dado mucho que hablar. Desde su 'peineta' a los periodistas, de la que luego se disculpó, hasta sus pasos de baile poco precisos podrían ser la respuesta al acoso, intensificado, al que Justin Bieber está sometido desde que hizo público su noviazgo con Selena Gómez en la fiesta Vanity Fair después de los Oscar 2011.
Fue en ese momento cuando Bieber rompió millones de corazones al confesar su amor por Selena Gómez, de 18 años (casi dos más que el cantante canadiense). Esta diferencia de edad, por otra parte, no parece haber supuesto un problema para la pareja como la joven dijo. "Siento que todavía tengo 15 años", habría comentado Gómez en una revista recientemente.
Pero, a pesar de que ellos defienden su amor, el romance ha recibido las peores opiniones de las fans más radicales que han mandado incluso amenazas de muerte a Selena Gómez a través de Facebook y Twitter.
Para millones de jóvenes, Selena tiene la culpa de todos los problemas, no obstante, ella se defiende cantando su nuevo tema, 'Who Says?', dedicada a sus detractores.
"Básicamente, esto es para los que crispan el ambiente, para los que quieren verte caer", declaro Selena Gómez en el programa de radio estadounidense en el que presentó su nueva canción.

Etiquetas: ,



Justin Bieber and Alfredo Flores - #RipMySleeves
Autor: Romi Ortiz |





WILL SMITH ES MOLESTADO POR FANS DE JUSTIN BIEBER
Autor: Romi Ortiz |



Will Smith no es un Belieber. La estrella de Hollywood se puso en marcha después de que fans de Justin Bieber invadieran su hotel el fin de semana.

Cerca de 150 fans montaron un campamento fuera del lujoso hotel en Birmingham, donde ambas estrellas se alojaban, y se dice que muchos de ellos lo han hecho en el interior.

Una fuente dice: "Will, que había estado en conciertos de Justin por su hija Willow, estaba furioso cuando un fan de Bieber comenzó por error a tratar de entrar en su habitación. Él se cabreó y llamó a recepción para quejarse.

La seguridad se reforzó y todos los aficionados fueron expulsados."



Etiquetas: ,



'Nunca me llevaría una chica a casa a menos que mi madre me diese su aprobación'
Autor: Romi Ortiz | martes, 8 de marzo de 2011



El cantante canadiense ha reconocido que solo puede traer chicas a casa si su progenitora se lo consiente, debido a que considera que es muy importante respetar las normas morales que ella le impone.

"Nunca me llevaría una chica a casa a menos que mi madre me diese su aprobación. No se debe llevar chicas malas a las casas de las madres", confesó en el programa radiofónico 'Morning Mash Up'.

No obstante, a sus recién cumplidos 17 años no duda en emular a los adultos para demostrar a su novia, Selena Gómez, lo que la quiere.

Según han revelado varios medios norteamericanos, Bieber reservó la suite del Regis Moarch Beach de Dana Point, situada en un lujoso complejo hotelero de California, para celebrar su cumpleaños junto a Gómez. En total, se gastó en una noche la friolera de 6.000 dólares.



Etiquetas: ,



Pedido De Paula ♥
Autor: Romi Ortiz |




esppero que te guste, es que las hice como pude, ya me voy, perdon :'(

Etiquetas:



Pedido De Agustina ♥
Autor: Romi Ortiz |



Solo pude hacerte una image, es que ya me voy lo siento :'(

Etiquetas:



Justin Bieber aprendió a ligar de Robert Pattinson
Autor: Romi Ortiz | lunes, 7 de marzo de 2011



Justin Bieber está de gira actualmente en el Reino Unido y como todas las estrellas sabe muy bien como ganarse la complicidad de sus fans. Alla donde fueras haz lo que vieras, se ha dicho Justin. Y estar en el Reino Unidos sin hablar de Robert Pattinson es poco menos que imposible.
El caso es que en su visita a la isla, el la cantante canadiense reconoce que ha aprendido de Robert Pattinson algunas técnicas sutiles para encantar a las mujeres. En otras palabras, el intérprete de Edward Cullen le enseñó a ligar.
Bieber, ha contado como conoció al conquistador.
“Un día Robert Pattinson se me acercó en una fiesta y me dijo:” Por alguna razón a la gente le encanta mi pelo y siempre es un gran punto de atracción automático para las chicas “. Es como,” Hola mi nombre es Robert. ¿Quieres tocar mi pelo? “ Pensé que estaba bromeando, pero realmente funciona. ”
Bieber, agregó que le gustan las “mujeres muy calientes” del Reino Unido.

Etiquetas: ,



¿Por qué Justin está loco por Selena Gómez?
Autor: Romi Ortiz |



LE ENCANTA SU PERSONALIDAD Y SU SONRISA
Justin Bieber demuestra estar totalmente colado por Selena Gómez y ha confesado los motivos por los que su chica le ha conquistado. No obstante sigue insistiendo en que ambos son sólo amigos, aunque últimamente no paren de aparecer juntos como dos tortolitos.

   Lo que más valora Justin en una mujer es sin lugar a duda su sentido del humor y parece que Selena en su mejor compañera de risas. "Es muy importante que una chica me haga reir. Me gusta pasar el rato y hacer bromas a la gente, me encanta rodearme de personas que me hagan reir y compatir mi sentido del humor. Esa seguro que es Selena".

   Aunque tampoco niega que otra cosa que le encanta de su chica es su espectacular físico, asegurando que es "caliente". "Claro que a todos los chicos nos gusta que las chicas sean calientes, y Selena lo es".

   Justin no se corta un pelo a la hora de piropear a Selena afirmando: "En serio es un persona genial y creo que tiene la mejor sonrisa del mundo". Parece que están hechos el uno para el otro aunque Justin no pare de decir que Selena sigue siendo solamente una amiga.

   Amigos o novios, pero Justin y Selena no se separan el uno del otro, y han protagonizado escenas de lo más románticas. Se dejaron ver cogidos de la mano e intercambiando miradas cómplices en la fiesta de Vanity Fair, y el día del cumpleaños del cantante, Justin lo celebró junto a Selena invitándola a cenar a un romántico restaurante de Los Ángeles. Con detalles así, ¿quién no quiere un amigo como Justin Bieber?.




Etiquetas: ,



Justin Bieber: imprudente en el escenario y tierno con Selena Gómez
Autor: Romi Ortiz |







EL CANTANTE MOSTRÓ SUS HABILIDADES COMO KARATEKA DURANTE UN CONCIERTO Y LUEGO LE ENVIÓ UN MENSAJE A SU NOVIA EN TWITTER

"Te echo de menos". Esto es lo que Justin Bieber le ha escrito a Selena Gómez en su cuenta de Twitter este fin de semana. Este tierno mensaje se contradice con la actitud, algo más imprudente y agresiva, que Bieber demuestra en el escenario. De hecho, este fin de semana en Birmingham incluyó, como otras veces, una breve demostración de kárate que causó furor y algún que otro susto entre sus bailarines.

Justin Bieber se encuentra en plena gira 'Never say never' una performance más que ensayada, pero con un margen de error algo peligroso. Si bien en Vancouver uno de sus bailes acabó con la patada voladora de Justin Bieber en el bajo vientre de uno de sus especialistas, ahora, la mala puntería de Bieber hizo que uno de sus bailarines recibiese en plena cara una 'caricia' de su pie que no estaba destinada.

Naturalmente se trata de dos accidentes, aunque las malas lenguas ya apuntan a la distracción propia del enamoramiento como posible causa de la desconcentración sufrida sobre las tablas.

Un tiempo después de su accidentada puesta en escena, el canadiense si acertaba en Twitter, cambiando su agresividad o imprudencia en unas palabras muy directas a su novia. Un sencillo "te echo de menos" le ha bastado para enternecer a sus fans y seguramente a Selena Gómez, estrella de Disney con la que sale oficialmente desde la noche de los Oscar 2011.

Etiquetas: ,



Bieber, muy 'estricto' con el alcohol
Autor: Romi Ortiz |



A DIFERENCIA DE OTRAS JÓVENES CELEBRIDADES, EL CANTANTE CANADIENSE JUSTIN BIEBER HA DECIDIDO DECIR NO AL ALCOHOL.

Según la página entertainmentwise.com, durante su reciente gira en Reino Unido, el intérprete ha evitado las bebidas.

Pidió que en su habitación, en un hotel de Dublín que cuenta con un mini bar, fueran retiradas las bebidas embriagantes, pues no quiere ser un promotor de consumir esas sustancias sin tener la edad permitida.

Una fuente reveló: "Él es muy estricto acerca de tener alcohol cerca. Justin cree que tenerlo en el cuarto envía una señal errónea a los fans".

El pasado febrero, el cantante de 17 años reveló que cree en las relaciones sexuales con amor.

"No creo que debas tener sexo con alguien si no lo amas. Creo que debes esperar por la persona... de la que estás enamorado", señaló.

Etiquetas:



Pedido de Shannon ♥
Autor: Romi Ortiz | domingo, 6 de marzo de 2011



Aproveche que tenia varios blends de Jared Leto y solo los modifique un poco, espero que te agraden

Etiquetas:



Pedido de Hilary ♥
Autor: Romi Ortiz |



Etiquetas:



Video: Vista previa de Justin en 'Fantasy Factory'
Autor: Romi Ortiz |



Etiquetas:



Justin habla sobre Selena y Cheryl Cole para The people
Autor: Romi Ortiz |





De nuevo en Reino Unido por su gira de conciertos My World, el cantante Justin Bieber concedió una entrevista a la revista británica 'The People' el 6 de marzo de 2011. En la charla con la reportera Jessica Boulton habló sobre las citas con Selena Gomez

Justin Bieber dice que Cheryl Cole es muy 'hot'
"Tenéis algunas mujeres muy 'hot', eso es seguro", dijo Bieber a Boulton. "Creo que Emma Watson es muy bonita. Siempre he dicho lo tan caliente que es Cheryl Cole. Si hubiera sido más joven me hubiera invitado a salir en una cita. Algunas mujeres que son tan calientes como ella caminan sabiendo que son calientes y eso es muy poco atractivo. Pero he conocido a Cheryl un par de veces y además de ser hot también es alguien que te hace sentir cómodo."

Él también habló extensamente acerca de Gómez. Dijo que le encantaba la sonrisa de Selena Gomez, entre otras cosas.. El cantante, que ha actuado en Birmingham en dos ocasione dijo que le gusta "perder el tiempo... y contar chistes sobre la gente así que me gusta estar cerca de personas que me hagan reír y compartir mi sentido del humor" y que Gómez era como eso "con seguridad".

Luego volvió a hablar de Cheryl Cole. "Ella es muy divertida, también", dijo sobre Cole. "Espero que cuando se encuentre en los EE.UU. tenga la oportunidad de obtener un tiempo de grabación con ella y ver lo que puede ocurrir. Sería genial trabajar con ella. Siempre hablo con ella cuando la veo."

Etiquetas:



Justin Bieber: La Pelicula
Autor: Romi Ortiz |



La fábrica de millones en la que se ha convertido Justin Bieber no muestra señales de dar tregua. A poco menos de un mes de haber lanzado el documental Justin Bieber: Never say never en los cines estadounidenses, la película ya se convirtió en el tercer documental con mayor recaudación en la historia, gracias a los 65,7 millones de dólares que acumula desde su debut, el 11 de febrero pasado. Sólo lo superan Fahrenheit 9/11, con US$ 119 millones, y La marcha de los pingüinos, con US$ 77 millones. Y los analistas ya vaticinan que Bieber se quedará con el segundo lugar.

Con ese récord bajo el brazo, la cinta aterrizará en salas locales el próximo jueves 24, con copias en 3D. Originalmente, la cinta sería dirigida por Davis Guggenheim, responsable de It might get loud y Una verdad incómoda, pero el realizador se retiró del proyecto y finalmente quedó en manos de Jon Chu (Step it up 3D). Y el realizador explicó a MTV sus intenciones para el documental. "No es como otras películas de concierto donde estás sobre el escenario y luego vas al backstage y luego de nuevo a escena. No es sólo el show. Esta es una cinta musical, cuando las palabras no son suficientes para contar la historia de su vida, usamos música". Así, el filme mezcla imágenes de la presentación de Bieber en el Madison Square Garden de Nueva York con imágenes tras el escenario, videos caseros y entrevistas, para contar el camino a la fama del canadiense, que acaba de cumplir 17 años.

La cinta fue recibida con comentarios dispares por la crítica. The Hollywood reporter, por ejemplo, resumió que Never say never es "un retrato musical de innegable atractivo, que entrega gran impacto por tu dinero". Mientras que The New York Times fue menos entusiasta. "Never say never pudo haber sido completamente satisfactorio, pero sus 105 minutos terminan siendo agotadores, aunque fue expertamente editada". Con todo, The Hollywood Reporter, ya lanzó un artículo donde informaba de tempraneros rumores de nominación al Oscar 2012 para el documental, como para confirmar que, cómo no, el intérprete cuenta con el beneplácito de la industria.

Este no es el único esfuerzo de prematura autobiografía de Bieber. En octubre, el cantante descubierto en YouTube lanzó un infaltable para todo ídolo adolescente que se precie de tal: un libro con su historia, Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story. Además, el viernes reanudó su gira mundial que lo llevará a Europa, Asia y Oceanía.

Etiquetas:



Justin Bieber se deja sexy bigote
Autor: Romi Ortiz | sábado, 5 de marzo de 2011




La estrella canadiense de la música Justin Bieber ha decidido unirse al club del bigote, del que ya forma parte su amiga Miley Cyrus tras su aparición en el show de Jimmy Fallon.

Ayer sábado Justin hizo un comentario en su cuenta personal de Twitter: "No me voy a afeitar durante un mes, así que todos podréis ver ahora mi bigote. Estoy emocionado".

Tigerblood
También en su cuenta de Twitter tuvo tiempo de ironizar con el asunto Charlie Sheen del que Justin Bieber dijo: "Estoy excitado por el concierto de esta noche pero con un gran jet lag. Suerte que tengo sangre de tigre (tigerblood) para aguantar".

Pelo cotizado
Hace una semana Justin acudió al show de Ellen DeGeneres donde dejó un mechón de su pelo que ha alcanzado cifras astronómicas en la subasta de Ebay, en concreto $40.000. Con estos precedentes cabe preguntarse cuánto se pagaría por el bigote de Justin Bieber.

Etiquetas:



Justin aparecerá en la nueva temporada de Fantasy Factory
Autor: Romi Ortiz |






Rob Dyrdek volverá a MTV con una nueva serie. La cuarta temporada de Fantasy Factory se estrenará el Lunes, 4 de Abril a las 10:30pm en EE.UU. La serie seguirá a Dyrdek y su amigo Christopher “Big Black” Boyk en sus aventuras. Invitados como Justin Bieber y DEVO aparecerán en esta temporada.

Etiquetas:



Vota por Justin en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2011
Autor: Romi Ortiz |



Justin está nominado para cantante masculino favorito y canción favorita en los Nickelodeon's Kids Choice Awards 2011!
Puedes votar una vez al día aquí!

Etiquetas:



Fotos My World Tour - Birmingham (04.03)
Autor: Romi Ortiz |








Etiquetas: